Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Bake Off | Samanta Casais | Agustina Guz | fraude | Telefé

Sigue la guerra en Bake Off

Filtran audios de Agustina contra Samanta y estalla la polémica. También criticó a la producción del programa.

Luego de que Samanta Casais fuera acusada de ir contra el reglamento de Bake Off, ya que ella trabajaba como pastelera profesional en un local de comidas y el concurso televisivo está destinado solo para amateurs, nuevamente el show se ve envuelto en una polémica.

Hace pocas horas se filtraron audios de WhatsApp de Agustina Guz, otra de las concursantes, en donde criticaba tanto a la producción de Telefe como a su compañera.

"Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que todo el programa parezca una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí", expresó Agustina .

A su vez, agregó que también le enviaron fotos y vídeos de Samanta vendiendo sus postres. ¿Puedo ser tan estúpida de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, agregó Agustina.

“En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar todos. Entonces 'todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola,", sentenció la sommelier contra la producción del programa

Dejá tu comentario

Seguí leyendo