Banner Radio Header

Deporte | Diego Simeone | Selección Argentina | AFA | Atlético de Madrid

Simeone reveló por qué todavía no aceptó dirigir a la Selección

El "Cholo" explicó el motivo y contó su enojo por no estar en el banco cada vez que arranca un partido de la Selección.

“El sentimiento es algo personal, es algo que se siente y se transmite. Y si lo sentís y lo transmitís, se ve; y si lo sentís y no lo transmitís, tristemente no se expresa de la manera como el otro te quiere ver. Porque en realidad vos estás respondiéndole a un pueblo que se siente reflejado con tu sentimiento y no con tu forma de jugar. Creo que en esa expresión es donde más me identifico. Vos representás a un pueblo que no se acerca a vos por tu forma de jugar, sí por tu forma de sentir”, reconoció el "Cholo".

Además, expuso la situación del Atlético cuando el llegó. “Es difícil explicarle también a la gente la proyección de encontrar a un equipo que estaba con muchísimos problemas como el Atlético de Madrid, y hoy extrapolarlo a un lugar cercano a los más poderosos del mundo. Porque cuando hablo de esto, el que está en Argentina dice:‘A mí qué me importa, yo quiero que vos dirijas a la Selección Argentina’. Pero bueno, todo va en su debido momento y en su debido espacio. No tengo dudas de que en algún momento, si las situaciones se encuentran, posiblemente pueda tener la oportunidad”.

También contó cómo se siente cuando mira los partidos de la Selección y no se ve en el banco. "Cuando arranca la Copa América o el Mundial y empieza el himno, obviamente conmigo mismo me termino enojando y digo:¿Por qué?’

Dejá tu comentario

Seguí leyendo