Banner Radio Header

Deporte | Atlético Madrid | Diego Simeone | La Liga | España | Real Madrid

Simeone va por la consagración de La Liga en España

El Atlético deberá ganarle al Valladolid para obtener el título de La Liga de España.

El Atlético Madrid que dirige Diego Simeone buscará consagrarse campeón de La Liga este sábado en la última jornada de la temporada. Para que eso suceda, el "Aleti" deberá vencer al Valladolid, que necesita ganar y esperar otros resultados para no descender.

El que puede arrebatarle el título es el Real Madrid, que está a dos puntos del Atlético y necesita que el puntero no no gane y sumar de a tres para consagrarse, ya que en caso de igualdad de puntos, los de Zinedine Zidane tienen la ventaja por imponerse en los enfrentamientos entre si.

En conferencia de prensa, el "Cholo" fue consultado por la posición de su rival, quien debe ganar y esperar resultados para evitar el descenso: “Entendemos que en un partido todo es posible. Las necesidades del Valladolid son diferentes a las nuestras, pero igual de importantes. Cada uno, jugará con sus armas para llevar el partido donde cree que será mejor”.

A continuación, agregó que imagina “una final donde dos equipos luchan por diferentes objetivos, pero muy importantes para los dos y ambos dejarán la vida para llevárselo” y declaró como transitó la planificación de la semana con sus jugadores: "Hemos trabajado ocupándonos del partido de Valladolid. Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño".

Los dos partidos se jugarán el sábado a las 13 horas de Argentina. Atlético Madrid visitará al Valladolid, mientras que el Real será local del Villarreal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo