Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Champions League | Lionel Messi | Juventus | Cristiano Ronaldo

Sin Messi, Barcelona venció al Ferencvarosi en Hungría

Con goles de Griezmann, Braithwaite y Dembélé, el equipo catalán se impuso por 3-0 y sigue con puntaje ideal

Barcelona, que ya había asegurado la clasificación en la jornada anterior, derrotó 3-0 al Ferencvarosi en Hungría y es el único equipo de la Champions League con puntaje ideal en las cinco fechas que llevan disputadas.

Los goles del equipo catalán fueron anotados por Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé, todos en el primer tiempo. Lionel Messi no viajó a Budapest por decisión del entrenador, que le dio descanso después de la seguidilla de partidos.

Por el mismo grupo, Juventus se impuso como local con el mismo resultado sobre Dinamo Kiev y llegó a los doce puntos. Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata convirtieron para el equipo italiano.

Grupo Barcelona.jpg

En la última fecha, Barcelona será local de Juventus y se podrá dar el cruce entre Messi y Cristiano que no pudo jugar en la ida por dar positivo el test de coronavirus. Además, Dinamo Kiev y Ferencvarosi definirán el tercer puesto que va a la Europa League. Los dos partidos serán el martes 8 de diciembre a las 17 horas de Argentina.

Todos los resultados de la jornada de miércoles:

Krasnodar 1-0 Rennes.

Basaksehir 3-4 Leipzig.

Borussia Dortmund 1-1 Lazio.

Brujas 3-0 Zenit.

Ferencvarosi 0-3 Barcelona.

Juventus 3- Dinamo Kiev.

Manchester United 1-3 PSG.

Sevilla 0-4 Chelsea.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo