Banner Radio Header

Política | Legislatura | Roddy Ingram | LaCienPuntoUno

Sindicatos irrumpieron en el despacho de Sastre para evitar la sesión

En el marco de una mañana agitada en la Casa de las Leyes, el diputado Roddy Ingram conversó con LaCienPuntoUno y afirmó que además de APEL hay otros gremios encabezando la protesta.

Una frenética jornada de reclamos en la Legislatura tuvo su punto máximo cuando ingresó un grupo de manifestantes al despacho del presidente del Poder Legislativo, Ricardo Sastre.

En esta línea, quién resumió la situación a LaCienPuntoUno fue el diputado Roddy Ingram; quién aseguró que desde las 9 de la mañana "estamos hablando en el chat pero aun no podemos empezar a sesionar".

Embed

El mismo Ingram comentó que en el reclamo no solo esta el gremio de los trabajadores legislativos, sino que hay otros gremios, pero no pudo identificar quienes eran los demás.

"Los derechos de uno se terminan cuando inician los de los demás"

El diputado afirmó que se encuentra a favor del reclamo de los trabajadores, cualquiera acompañaría su lucha, "pero no comparto las formas. No pueden dejarnos sin trabajar".

Para cerrar, Ingram adelantó que "hoy iban a haber ingresos de proyectos presentados que deben tomar estado parlamentario".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo