Banner Radio Header

Salud | coronavirus | San Julián | Santa Cruz

Sobrevivió al COVID: "Ahora tengo el doble de ganas de vivir"

La primera santacruceña en contraer coronavirus fue dada de alta definitivamente y expresó su felicidad en exclusiva con la radio. Aseguró que si bien ahora puede salir sin problema, optó por aislarse una semana más para "cuidar a todos". ESCUCHÁ SU TESTIMONIO.

Paola Mendieta (39) recibió hoy el alta definitiva tras resultar negativo el segundo resultado del hisopado. La mujer oriunda de Puerto San Julián fue la primera santacruceña diagnosticada con coronavirus, y ahora se convirtió también en la primera en vencer al virus que hoy tiene un total de 31 personas contagiadas en la provincia.

Embed

Desbordada de emoción, Paola envió un conmovedor mensaje este mediodía a LU12 AM680, instantes después de que el doctor le diera el alta médica para volver a su hogar: "¡Me dieron el alta, ya puedo andar! ¡Ya está todo, terminó todo! Ahora a seguir cuidándonos y cuidándolos a todos ustedes".

Más tarde, LU12 se puso una vez más en contacto con la sanjulianense, para conocer cómo vive sus primeras horas luego de saber que está libre del virus.

"Le ganamos al virus pero tenemos que seguir cuidándonos, nosotros optamos por quedarnos una semana más aislados por precaución y para desinfectar bien la casa y poder recibir a mis papás y mis amigas", expresó Paola.

"Se me hizo eterno todo, pero llegó la luz después del túnel tan oscuro y acá estamos de vuelta", dijo esperanzada para empezar una 'nueva vida'. "Nunca dejamos de vivir, pero entre tantas incertidumbres, tantas preguntas, tantos miedos, que hoy haya desaparecido nos da ganas de salir y gritar", exclamó Paola.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo