Banner Radio Header

Sociedad | Cushamen | Coronavirus

Solo dos médicos trabajan en Cushamen: el resto del personal está aislado

En total, la localidad tiene 17 casos positivos y hay más de 50 vecinos aislados. "Estamos esperando que llegue personal para completar el equipo del Hospital", aseguró el jefe comunal, Ricardo Millahuala.

El jefe comunal de Cushamen, Ricardo Millahuala, manifestó públicamente su preocupación por la fuerte escalada de casos que sufrió la localidad chubutense.

Millahuala remarcó que los vecinos “estamos muy preocupados por la situación, ya tenemos 17 casos positivos y más de 50 aislados. Además el hospital se quedó sin personal porque aislaron a todos los enfermeros, lavanderos, cocineros y demás".

“Seguramente vamos a necesitar algún refuerzo para brindar el servicio. Solo tenemos dos doctores, nada más, y estamos esperando que llegue más personal para completar el equipo”.

El jefe comunal remarcó que “muchos vecinos no hicieron caso en un primer momento y ahora ya es tarde. Afortunadamente ninguno de los contagiados reviste gravedad, lo están transitando de manera domiciliaria, pero estamos muy preocupados".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo