Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Linares | Cambiemos

"Son cosas diferentes", Linares diferenció el Día de la Lealtad con las marchas de Cambiemos

El ex intendente de Comodoro Rivadavia opinó sobre la caravana que se organiza para mañana desde el Justicialismo y la diferenció de las tan criticadas marchas de Cambiemos en medio de la pandemia. "Ellos hicieron de una marcha un proceso de desestabilización", dijo.

El ex intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares indicó en diálogo con LaCienPuntoUno cómo será la caravana planeada para mañana en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. “Mañana estaríamos saliendo a las 17 horas del Predio Ferial una caravana importante multitudinaria en conmemoración a una fecha clave para quienes abrazamos al justicialismo. Esto no es una marcha ni a favor ni en contra de nadie”, dijo.

En tanto, precisó que el recorrido de la caravana será por Ruta 3, entrando al centro de la ciudad de ahí por Yrigoyen hasta Alvear. Luego tomarán por calle San Martín, hasta Güemes.

Al ser consultado sobre las críticas que recibió la convocatoria, similares a las vertidas incluso por él mismo a las de Cambiemos, en medio de la pandemia, indicó: “Son cosas diferentes, lo vamos a hacer como corresponde. Es la única que hacemos. No es como el cronograma de cambiemos que protestan por protestar. Ellos hicieron de una marcha un proceso de desestabilización. Son dos criterios diferentes”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo