Banner Radio Header

Política | comunicación digital | Facebook | Viviana Canosa | Alberto Fernández

"Sos una mal agradecida", le dijo el community manager del Presidente a Canosa

El administrador de las redes sociales (CM) de Alberto Fernández, le respondió via Facebook a la periodista Viviana Canosa por sus recientes dichos al presidente, acusándola de “mal agradecida” y de reaccionar como una “mala persona”.

Días atrás, Canosa explicó que recibió mensajes “intimidatorios” por parte del presidente por una entrevista que realizó en su programa: “Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”, explicó la conductora.

Si bien Fernández no se manifestó al respecto del tema, desde su espacio se mostraron muy molestos, entendiendo que la conductora era una “desagradecida” por haber criticado de esa manera al presidente, quien según ellos había sido muy generoso con Canosa.

REDES POLÉMICAS

Varios fueron los escándalos que se generaron por las respuestas en las redes sociales del presidente y de sus colaboradores.

Dos meses atrás, Fernández recibió fuertes críticas por retuitear en su red social una frase denigrante contra el periodista Jonathan Viale, un comentario que lo trataba de “gordito lechoso”.

En ningún momento el mandatario quiso revelar quién era la persona que estaba detrás de sus redes, diciendo que eran administradas por él mismo, poniendo, de alguna manera, la cara por quien había cometido el error.

Este sábado por mañana se conoció un mensaje del responsable de las redes sociales del presidente en el que lo defendió de los dichos efectuados recientemente por Canosa.

Embed
https://www.facebook.com/BossioAndresOk/posts/1472995082886464

Andrés Bossio trabaja dentro del equipo de comunicación de Fernández y es actualmente el Director de Comunicación Digital, como así lo informa su nombramiento en el Decreto 369/2020 dentro del Boletín Oficial.

Cumpliendo esta función, Bossio es encargado de administrar todas las redes sociales del presidente, encargándose de los RT, de los tuits, favs y demás opciones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo