Banner Radio Header

Salud | Sputnik V | variante Delta | Coronavirus | Covid-19

Sputnik V tendrá una dosis de refuerzo para combatir la variante Delta

Los desarrolladores de la vacuna rusa contra el coronavirus publicaron que ofrecerán a otros fabricantes de inmunizantes una dosis de refuerzo para combatir la variante Delta y aumentar el nivel de producción de vacunas.

La vacuna contra el coronavirus Sputnik V tendrá una dosis de refuerzo para combatir la variante Delta y aumentar el nivel de producción de vacunas.

"Sputnik V pronto ofrecerá una vacuna de refuerzo, ajustada para trabajar contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en la India, a otros fabricantes de vacunas", comunicaron en las redes sociales de la vacuna rusa.

En la publicación se enumeraron los aspectos destacados de este inoculante contra el Covid-19 desarrollado por el Instituto Gamaleya.

Entre los se encuentra el reiterado ofrecimiento a otros laboratorios productores de vacunas para realizar un cóctel de inoculantes, publicó Filo News.

Cabe recordar que, tras un estudio realizado por el Gamaleya, se aseguró que la Sputnik V era "la más eficaz" de todas las registradas para combatir la variante Delta.

"Sputnik V es más eficaz contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en la India, que cualquier otra vacuna que haya publicado resultados sobre esta cepa hasta ahora", escribieron.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo