Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Rosario | Santa Fe | Intento de secuestro | violencia de género

Subió a un taxi y creyó que estaba siendo secuestrada

La joven temió por su integridad física. "Pude ser la próxima Ni Una Menos", sostuvo. La desmentida de la familia del taxista. Los audios.

La joven contó en sus redes sociales que subió a un taxi en la ciudad santafesina de Rosario en las primeras horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de las calles Pellegrini y España.

Sofia comenzó a escuchar al conductor enviar mensajes de audio en los que hablaba de comida. Los mensajes eran sobre pizzas, empanadas, choripanes, entre otros tipos de comidas. “Hablaba con un tipo que le empieza a pedir una pizza con distintos ingredientes. Además le dice que si no tenía esa pizza, quería un 'carlito', con ciertos ingredientes, si tampoco tenía eso, le pedía una medialuna con queso y que el queso sea de determinada manera”, relató Sofía en su cuenta de Instagram.

En cierto momento, la joven comenzó a sospechar si el diálogo no se refería en realidad a ella en un lenguaje en código, entonces cuando le envió un mensaje de audio a una amiga diciéndole que iba a avisar cuando llegue a su domicilio. “El taxista manda un audio diciéndole que al final tenía un choripán con mayonesa y quemado arriba y una descripción de comida demasiado justa”, comentó Sofía.

Aseguró que, al llegar a Entre Ríos y 27 de Febrero, pensó: "Si no me bajo ahora no la cuento más". Siempre según su relató, pagó por el viaje, no esperó el vuelto, se bajó y el taxista quedó estacionado en la esquina "mandando un audio". “Pensé que estaba avisando que no había picado la carnada y empecé a frenar autos pidiéndole a Dios que no sean cómplices del taxista”, contó Sofía.

En las últimas horas, el taxista habló con medios locales y aseguró: "Yo no soy un secuestrador, es algo incoherente lo que dijo esta mujer, estaba hablando con mi hijo". "Nunca me pasó algo así, es horrible", manifestó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo