Banner Radio Header

Deporte | Automovilismo | Buenos Aires

Super TC2000: Ardusso ganó en Buenos Aires

El santafesino se impuso en la segunda fecha de la categoría tras realizar una maniobra que lo dejó en la delantera.

Facundo Ardusso logró la victoria en la final del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. Matías Rossi y Matías Milla completaron el podio.

En la vuelta 12, Leonel Pernía -el ganador de la carrera clasificatoria- todavía marchaba puntero y era atacado por Rossi, su escolta. El santafesino, entonces, se animó por afuera y en una impecable maniobra los adelantó a los dos para asegurar la primera colocación.

Con un ritmo demoledor, Ardusso llegó al triunfo con seis segundos de ventaja sobre su perseguidor. Milla pudo contener los embates de Canapino, que terminó con un problema en el alerón trasero, y concluyó en el último escalón del podio.

Más atrás finalizaron Juan Manuel Silva, Gagliardi Genné, Fabián Yannantuoni, Girolami, Rubens Barrichello y Juan José Gárriz.

Embed

Pernía, por su parte, debió abandonar la carrera luego de que en la vuelta 22 asomó fuego intenso en su auto y lo obligó a irse a boxes.

En el campeonato, Rossi es el nuevo líder con 42 puntos, secundado por Canapino y Ardusso con 38. Cuarto es Milla con 18 y Silva marcha quinto con 16. La tercera fecha del Súper TC2000 será el próximo 25 de octubre en escenario a confirmar.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo