Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi

Supercopa de España: Messi se fue expulsado en la derrota del Barcelona con el Athletic Bilbao

El Barcelona perdió 3 a 2 con el Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España en la cual el argentino vio la roja por primera vez con la camiseta "Blaugrana".

Athletic Bilbao le ganó 3 a 2 en el tiempo suplementario a Barcelona y se consagró campeón de la Supercopa de España. En el último minuto del partido, Lionel Messi vio la tarjeta roja por una agresión a Asier Villalibre.

El delantero argentino, que no estuvo al cien por ciento físicamente por la lesión que arrastra en el tobillo, sufrió su primera expulsión con la camiseta del Barcelona. 753 partidos pasaron para que la "Pulga" reciba su primera tarjeta roja en la Primera División del equipo catalán.

Embed

En el desarrollo del partido, el Barcelona estuvo al frente en el marcador en dos oportunidades gracias a los goles de Antoine Griezmann a los 40 minutos del primer tiempo y a los 31 del complemento.

De todas maneras, el Athletic no se dio por vencido y lo fue a buscar en todo momento. De Marcos empató antes del entretiempo, mientras que Asier Villalibre volvió a igualar a un minuto del final para mandar el encuentro al alargue. Ni bien comenzado el tiempo extra, Iñaki Williams puso el 3-2 definitivo.

Es la tercera vez que el equipo de Bilbao gana esta copa, luego de las conseguidas en 1985 y 2016, la última también al Barcelona.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo