Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Susana Giménez | Wanda Nara | encuentro

Susana Giménez ya está con Wanda Nara en París

La conductora viajó desde Miami para su esperado encuentro con Nara después de la intensa crisis matrimonial con Mauro Icardi.

Susana Giménez ya está en París junto a Wanda Nara para su esperada entrevista en donde hablará de todo el drama con Mauro Icardi, en donde se habló de que "China" Suárez sería la tercera en discordia.

Después de reconciliarse, Nara e Icardi decidieron pasar unos días juntos en Dubái. Mientras, Susana estaba en Miami junto a Marley grabando para Por el mundo (Telefe). Luego de que el matrimonio regresara a París, la conductora viajó hasta allí. Este sábado se conocieron las primeras imágenes del encuentro entre ambas mujeres.

Leer más:¿Cuándo será la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara?

Fue la propia Wanda a través de su cuenta de Instagram que mostró una serie de imágenes junto a la conductora. “Sos y serás la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”, le expresó agradecida.

Embed

Giménez entrevistará a la empresaria y el material podrá verse muy pronto por la pantalla de Telefe. Se tratará de tres jornadas de grabación y hay mucha expectativa porque es la primera vez que Wanda hablará públicamente después del escándalo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo