Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Jorge Taboada

Taboada apuntó contra una enfermera y se desligó del robo

El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, realiza declaraciones respecto al robo de vacunas en el Hospital Regional del cual se acusa al Sindicato.

“Nosotros no nos robamos las vacunas. Dijeron que como son afiliados nuestros, sacamos la vacuna de Andreani. Hay cosas que hinchan las pelotas. Me molesta mucho el periodismo mal intencionado”, dijo el secretario general de Camioneros, Jorge Taboada.

En cuanto a las críticas por no realizar una conferencia de prensa, disparó: “Que la conferencia de prensa la hagan los responsables. Nosotros no nos robamos las vacunas”.

En este sentido Taboada explicó que lo que sucedió es que una enfermera, a la que la Justicia ya había indivualizado como el nexo entre el Area Programática Sur y la obra social, se acercó a ellos aludiendo un sobrante de dosis, por lo que el sindicato procedió al pago por el servicio de inmunización, para vacunar a su personal que está abocado al sector salud.

“El ministro es el responsable de la custodia y contralor”, disparó indicando que ellos tienen facturas que respaldan que solo pagaron por un servicio del que creyeron que era legal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo