Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Allanamiento | Trelew | Policía del Chubut | Chubut

Talleres clandestinos: La policía secuestró más de 3 millones de pesos en autopartes

Además secuestraron 17 autos dados de baja por destrucción total y con recuperación de piezas, sin ningún tipo de documentación que acredite su procedencia

Tras cuatro allanamientos realizados en talleres y casas de repuestos clandestinos, la policía secuestró más de 200 autopartes y rodados adulterados valuados en una cifra superior a los tres millones de pesos.

El Subcomisario Sebastián Bevilacqua, Jefe de la División Sustracción de Automotores de Trelew, comentó en Radio Chubut que los resultados fueron positivos ya que se pudo secuestrar 17 autos dados de baja por destrucción total y con recuperación de piezas, sin ningún tipo de documentación que acredite su procedencia.

El Subcomisario continúo relatando que también se secuestraron tres rodados con pedido de secuestro activo por el delito de hurto y robo de automotor en la ciudad de Trelew, un chasis de auto adulterado, un cuadro de moto con pedido de secuestro por robo, un block de motor adulterado y 200 autopartes.

“Todo lo que secuestramos, entre autopartes y rodados dados de baja, está valuado en una suma aproximada a los 3 millones de pesos”, concluyó Bevilacqua.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo