Banner Radio Header

Deporte | Boca | Copa de la Liga Profesional | La Bombonera | talleres

Talleres le ganó a Boca en La Bombonera y le sacó el invicto

El equipo cordobés superó por 1-0 al "Xeneize" en La Bombonera y se quedó con el liderazgo de la zona 4.

Talleres se impuso por 1 a 0 ante Boca en La Bombonera y se quedó con el primer lugar de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Para Boca significó la primera derrota desde que Miguel Russo es el entrenador.

El único gol del partido lo marcó Joel Soñora, que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo. Tras una buena combinación con Parede logró abrir el marcador a tres minutos del final.

Embed

En el festejo le dio un beso al banderín de Boca y explicó los motivos. "Mis abuelos fallecieron hace dos meses y eran muy hinchas de Boca, por eso el beso al banderín", dijo el autor del gol que hizo las inferiores en el "Xeneize" y es el hijo de "Chiche" Soñora, uno de los ídolos de la institución que hoy trabaja en como coordinador en las inferiores.

Festejo

Después del gol Boca no supo reponerse y sufrió dos expulsiones. Primero Agustín Obando y después Carlos Izquierdoz.

Con este resultado, la "T" es el nuevo puntero del grupo con siete puntos, escoltado por Boca con seis. Más atrás está Newell's con tres y Lanús con uno.

En la cuarta fecha el "Xeneize" será local de Lanús el próximo viernes a las 21:15. Mientras que Newell's recibirá en Rosario a Talleres el lunes 23 de noviembre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo