Banner Radio Header

Sociedad | La Plata | Encuentro Nacional de Mujeres

Talleres

Los talleres son el corazón de los Encuentros. En estos participamos todas. Son democráticos, horizontales y pluralistas.

Los talleres son el corazón de los Encuentros. En estos participamos todas. Son democráticos, horizontales y pluralistas. Rompen con lo que nos acostumbran a ver, donde algunxs hablan y otrxs solo escuchamos en silencio. Los talleres son soberanos, lo que se discute pertenece solo a las mujeres que participan del mismo. Tienen como modalidad el consenso, para garantizar que todas podamos expresarnos, no se vota.

Cada taller tiene una coordinadora, que tiene la tarea de ordenar el debate y garantizar que todas las voces puedan escucharse. También se eligen secretarias que escriben todo lo que se discute en el taller para después armar las conclusiones.

Cuando termina el encuentro la comisión organizadora publica las conclusiones de todos los talleres y son entregadas en el siguiente encuentro.

Los talleres nos permiten descubrir que no estamos solas, que podemos juntarnos para dejar de lado nuestros sufrimientos y cambiar la realidad de nuestro país.

34ENMLaPlata_Talleres 1.jpg
34ENMLaPlata_Talleres 2.jpg
34ENMLaPlata_Talleres 3.jpg
34ENMLaPlata_Talleres 4.jpg

Dejá tu comentario

Seguí leyendo