Banner Radio Header

Sociedad | Cámara de Diputados | Proyecto de Ley | Zonas frías

Tarifa de gas: Esta semana Diputados trataría el proyecto de "Zonas Frías"

El lunes habrá una reunión entre las comisiones de Presupuesto y Hacienda para tratar la reducción de costos del servicio de gas en las regiones de bajas temperaturas.

El próximo lunes, la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados convocó a una reunión informativa en conjunto a las comisiones de Presupuesto y Hacienda para tratar el proyecto "Zonas Frías", el cual busca reducir los costos del servicio del gas en las regiones más frías del país.

De acuerdo a fuentes parlamentarias en diálogo con la agencia NA, el proyecto podría tener dictamen el próximo miércoles y obtener media sanción el día jueves.

Se trata de un proyecto de ley presentado por diputados nacionales del Frente de Todos, Consenso Federal y Unidad Federal para el Desarrollo, que establece rebajas del 30 y el 50% en las facturas de gas que pagan usuarios residenciales de distintas localidades del país con temperaturas frías, equiparando así con el esquema de subsidios y tarifas diferenciales que ya tiene la región patagónica.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo