Banner Radio Header

Sociedad | Uber | Asociación Taxistas Unidos | Remises | Comodoro Rivadavia

Taxistas y remiseros rechazan la llegada de Uber

Referentes del grupo de agencieros, propietarios y choferes conversaron con LaCienPuntoUno acerca del pedido que realizan al municipio ante la aparición de vehículos que trabajan con la aplicación.

Esta mañana, trabajadores del volante, se convocaron con el fin de exigir una reunión con autoridades con el fin de establecer definiciones tras la aparición de los primeros vehículos de Uber en la ciudad.

En esta línea, Cristian Rivas, referente del grupo, aseguró que es "una competencia desleal", y que identificaron vehículos con deudas de patentes (uno de ellos, con una cifra que llega a los 70 mil pesos); sumado a la diferencia de costos generadas ante la ausencia de pago del canon, seguros y la falta de licencias profesionales por parte de los conductores.

Por otro lado, José Luis Sagardoy afirmó que sin dudas esta situación perjudica todo el sector: taxis, remises y a la misma empresa Patagonia Argentina; por lo que "pedimos una reunión urgente Transporte para llegar a un arreglo, necesitamos garantizar las fuentes de trabajo".

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo