Banner Radio Header

Deporte | Turismo Carretera | Marcelo Agrelo | Agustín Canapino | TC Pista | Gustavo Micheloud

TC: Marcelo Agrelo no pudo realizar una buena clasificación en La Plata

El piloto radatilense se clasificó en el puesto 29 para la primera carrera del año. En el TC Pista, Micheloud saldrá desde el 32° lugar.

Este sábado en La Plata se llevó a cabo la primera clasificación de la temporada 2021 del Turismo Carretera donde Marcelo Agrelo no realizó un buen tiempo y deberá largar desde el 29° lugar. El piloto de Rada Tilly recibió un toque de Moriatis, lo que le impidió realizar la prueba con normalidad.

Agustín Canapino se quedó con la pole con una marca de 1;25.892 y se adjudicó los dos primeros puntos en juego del fin de semana.

Mauricio Lambiris, el uruguayo del Lüsqtoff Racing, se había ubicado como escolta, pero su Ford no dio la altura mínima en la técnica y sufrió un recargo de tres puestos, por lo que ocupó el quinto lugar. Entonces la segunda colocación la heredó Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport, que terminó a 669 milésimas de Canapino.

El tercer escalafón de la prueba fue para otro arrecifeño: Josito Di Palma, a bordo del Ford del Maquin Parts. Su compañero de equipo, Esteban Gini, posicionó cuarto a su Torino.

El campeón, Mariano Werner, que solo pudo girar en el segundo entrenamiento, concluyó 33° con el Ford del Martínez Competición.

Mañana las series se pondrán en marcha desde las 9:50hs. Y la final, que será transmitida por TV Pública, comenzará a las 13:20hs.

Micheloud en el puesto 32:

En el TC Pista, Gustavo Micheloud tampoco logró hacer un buen tiempo y deberá salir desde los últimos lugares en la grilla de partida.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo