Banner Radio Header

Deporte | Turismo Carretera | Marcelo Agrelo | Agustín Canapino

TC: Marcelo Agrelo se clasificó en el quinto puesto en San Nicolás

Con una gran vuelta de clasificación, el piloto de Rada Tilly logró el quinto lugar en la grilla de partida para la carrera del domingo.

El Turismo Carretera volvió al autódromo de San Nicolás luego de lo que fue el reinicio de la competencia en septiembre. En la clasificación disputada este sábado, Marcelo Agrelo logró quedarse con el quinto puesto para la carrera del domingo.

El piloto de Rada Tilly empezará detrás de Agustín Canapino (pole), Mariano Werner, Jonatan Castellano y Juan Cruz Benvenuti.

A bordo de su Dodge, Agrelo realizó un tiempo de 01:27.485 consiguió su mejor puesto de clasificación en lo que va de la corta temporada. Quedó 0.166 detrás de Canapino.

Embed

Los primeros diez lugares los completaron: Julián Santero, Nicolás Bonelli, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris y Esteban Gini.

Este domingo las series comenzarán a las 10:05 y la final se correrá a partir de las 13:30. Agrelo se ubica en el puesto 20 de la tabla general con 82,5 puntos. El líder es Valentín Aguiire con 197,5, que iniciará en el 18° lugar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo