Banner Radio Header

Deporte | Gustavo Micheloud | TC Pista | LaCienPuntoUno | Automovilismo

TC Pista: Gustavo Micheloud confirmó que estará el fin de semana en San Nicolás

El piloto comodorense contó en Fair Play que será parte del equipo de Ramiro Galarza para las carreras del sábado y domingo en la reanudación del TC Pista.

Con respecto al auto con el que competirá y las negociaciones para ser parte del equipo, dijo: "Llegamos a la decisión de ir con el equipo de Ramiro Galarza que tiene un auto de marca Dodge. Contento con el equipo porque lo conozco y está hace muchos años en la categoría y ha tenido rendimientos muy buenos, ha ganado carreras en pista así que tengo las mejores referencias. Se que la calidad de los autos es muy buena, estamos con todas las expectativas de comenzar bien este fin de semana. Ojalá tengamos un poquito de suerte y se dé un buen resultado".

"Es un auto muy bueno, es un auto que ya ha ganado en la categoría y no hace tanto. Son autos que están muy bien mantenidos por el equipo, tienen todas cosas de primera, elementos nuevos. Confío mucho en la calidad de los chicos que trabajan con Ramiro, son un grupo que ya se conocen y han funcionado bien", agregó sobre el funcionamiento del auto.

El protocolo autorizado por el Ministerio de Salud aclara que todos los que participen de las carreras del fin de semana, tiene que estar el jueves entre las 12 y las 21 horas. Para ello, Micheloud está terminando de planificar el viaje desde Comodoro a la ciudad de la Provincia de Buenos Aires. "Tengo la idea de salir el miércoles a la tarde, empezar el viaje y probablemente dormir un rato a la noche para seguir el jueves y llegar durante la franja horario que vamos a poder entrar al autódromo".

Y añadió: "Una de las posibilidades es dormir en el auto la noche del miércoles, y la otra opción es salir el jueves bien temprano y no parar hasta San Nicolás, pero es parte de lo que tengo que terminar de planificar".

Por último habló del chance que tiene de retornar a la actividad y el deseo de que se mantenga y no sea sólo por este fin de semana. "Esas cosas están un poco fuera del alcance de nuestras manos. Eso va ir de la mano del virus y de los contagios. Estamos en un mal momento y que se pueda hacer ahora es una forma de ver que se pueda llegar a continuar. Lo importante es poder arrancar, hacer las primeras fecha, que los equipos puedan volver a trabajar y después se irá viendo. Hay un calendario, la próxima fecha sería en octubre con dos fines de semanas seguidos pero calculo que va a depender de toda la situación, y creo que va a ser muy importante que todo salga bien el fin de semana".

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo