Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Leandro Tito Roberts | Corcovado | Chubut | Cristian Mai Bustos

Telma Roberts: "No me sirven las disculpas porque Tito no está"

La familia del policía asesinado estuvo presente en la audiencia y la hermana adelantó que por el momento no van a declarar.

Este martes, en el Casino de Suboficiales de Esquel, comenzó el juicio contra Cristian Mai Bustos, imputado por el asesinato del policía Leandro "Tito" Roberts, ocurrido en Corcovado en 2009.

En la audiencia, Bustos declaró y aseguró que “con mi hermano jamás hubo un complot o acuerdo para tal cosa o buscar el resultado en beneficio mío. Las cosas se dieron a medida que pasó el tiempo”.

Por su parte, Telma Roberts, hermana de "Tito", expresó que "es fuerte verlo pero es lo que nos toca vivir hoy , tenerlo frente a frente que es lo que estábamos buscando desde hace muchos años" y aseguró que " no me sirven las disculpas porque Tito no está y seguro ellos van a tener su estrategia".

Al ser consultada por EQSnotas por la confirmación del Tribunal, señaló que está conforme y afirmó que "estoy confiando plenamente en ellos". También mencionó que por el momento ningún familiar declararía en el juicio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo