Banner Radio Header

Deporte | Boca | Copa de la Liga Profesional | Talleres

Tenaglia firmó planilla para Talleres y no podrá jugar en Boca

El lateral derecho apuntado por el Xeneize arrancó de titular este sábado ante Patronato y de ese modo quedó descartado para reforzar al campeón.

Este sábado, Nahuel Tenaglia arrancó de titular el partido entre Talleres y Patronato y de ese modo quedó descartado para ser refuerzo del "Xeneize". Según lo dispuesto por la AFA, un futbolista que firma planilla para un determinado equipo ya no puede cambiar de camiseta hasta el próximo mercado de pases.

El defensor de 24 años, surgido justamente en las Inferiores de Boca, fue tenido en cuenta por Alexander Medina para el debut de la T en esta segunda edición de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Boca intentó adquirir su pase y hasta llegó a hablarse de nombres que podían formar parte de la negociación (Pochettino, Buffarini, Obando), pero las charlas no llegaron a buen puerto y ahora Boca deberá buscar variantes por otro lado.

ROLÓN TODAVÍA SUEÑA CON JUGAR EN BOCA:

Esteban Rolón ya avisó que quiere jugar en Boca, pero su futuro aún no se definió y el "Xeneize" continúa negociando con Huracán para lograr la salida del volante. Mientras tanto, el futbolista no está en la lista de convocados por Israel Damonte para visitar a Defensa y Justicia este domingo.

El jugador de 25 años no será de la partida ante el Halcón, tal cual lo había anticipado, entonces no firmará planilla, por lo que podría jugar para el Xeneize por la Copa de la Liga 2021 en caso de que se confierta en refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo