Banner Radio Header

Sociedad | Viviana Canosa | Luis Novaresio | penes de madera

Tenso cruce entre Canosa y Novaresio por los penes de madera

La conductora calificó la compra como un gasto innecesario, mientras que el periodista defendió la educación sexual.

En el marco del anuncio de la compra de 10 mil penes de madera para implementar las políticas de Educación Sexual Integral (ESI) Viviana Canosa y Luis Novaresio protagonizaron un tenso cruce en la pantalla de A24 cuando debatían sobre el tema.

“Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción: son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, sostuvo Novaresio al comenzar el pase del programa Viviana con Vos a Dicho Esto.

A lo que Canosa respondió; "queremos educación sexual, no queremos penes de madera cuando falta un montón de plata y la estamos poniendo en cualquier lado. Debe haber un curro en el medio que no tengo idea cuál es".

"Entonces, discutamos el curro. Con todo respeto, ¿te sentís a la altura de discutir cómo se da educación sexual? Yo no. ¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”, planteó Novaresio.

Sobre el cierre del debate, la conductora sugirió que podrían haber gastado la plata en los penes de madera antes de que saliera la ley del aborto, "así de paso no quedaban embarazadas las mujeres", porque "antes que abortar a un hijo, es mejor enseñar a cómo no tenerlo".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo