Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Facundo Astudillo Castro

Testigo asegura haber visto luces de autos donde hallaron el cuerpo de Facundo

Un trabajador portuario de la zona declaró por primera vez, y dijo haber visto "entre seis y nueves luces" la noche del 11 de agosto en el cangrejal de General Daniel Cerri, lugar donde finalmente apareció el joven.

Luego de confirmarse que el cuerpo hallado el pasado 15 de agosto en la zona del cangrejal de General Daniel Cerri pertenecía a Facundo Astudillo Castro, los tres fiscales a cargo del caso decidieron citar nuevamente a todos los testigos para declarar.

En ese marco, se destaca el testimonio de un trabajador portuario de la zona que aseguró haber visto luces de autos cuatro días antes del descubrimiento del cadáver en ese área, la noche del 11 de agosto.

De acuerdo a lo informado por Télam, el hombre se llama Sergio Paredes, "es un hombre de la zona que conoce de mareas" y descartó que se tratara de pescadores.

Fuentes de la investigación sostienen que "fue breve y concreto" sobre la hora en que vio "entre seis y nueves luces" y que las mismas permanecieron en la zona "entre 20 y 30 minutos".

La declaración de Paredes tuvo lugar en el marco del expediente por la "desaparición forzada seguida de muerte", el cual aún no tiene imputados.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo