Banner Radio Header

Sociedad | Córdoba | Thiago | Ricky Martin

Tiene 8 años e invirtió todos sus ahorros para que su mamá cumpla su sueño

Thiago, un niño de 8 años, buscó la manera de comunicarse con los responsables de sortear entradas para el concierto de Ricky Martin, el artista preferido de su mamá. La mujer tiene cáncer y su hijo pide que le regalen una entrada para "hacerla feliz".

Thiago tiene ocho años, vive en la provincia de Córdoba e invirtió todos sus ahorros por una causa: que su madre, una paciente oncológica, conozca al cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

El niño envió un desayuno para el equipo de Arriba Córdoba (El Doce), que se encuentra sorteando entradas y accesos al meet & greet para conocer al artista, que brindará un show en la provincia el próximo 25 de febrero.

Por ser menor, Thiago no pudo concursar pero buscó la manera de llegar al canal, y además del desayuno envío una carta relatando su situación.

thiago-carta.jpg

"Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", expresó en la carta.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

"Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayuden. Mami te regalaría la vida eterna", cierra el niño.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo