Banner Radio Header

Deporte | Tiger Woods | Accidente vehicular

Tiger Woods sufrió un terrible accidente con su auto y fue internado

El reconocido golfista estadounidense chocó con su auto cerca de Los Ángeles. Fue rescatado por los bomberos y trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital. Todavía se desconoce su estado de salud.

Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente mientras conducía su auto por la zona de Los Ángeles. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital. En estos momentos está siendo operado por múltiples lesiones en sus piernas, según confirmó su agente Mark Steinberg.

El hecho ocurrió en la mañana estadounidense en Hawthorne Boulevard en Ranchos Palos Verdes y aún se desconocen las causas del vuelco. "El vehículo sufrió daños importantes", confirmó mediante un comunicado el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, que agregó además que debieron sacarlo del coche mediante pinzas hidráulicas.

Embed

Tras el rescate, Woods, quien se estaba recuperando de una quinta operación de espalda, fue llevado al hospital más cercano e intervenido de urgencia por múltiples lesiones en sus piernas. Según CNN, el oficial de información pública del departamento policial de Los Ángeles, Henry Narvaez, comentó que las heridas van de "moderadas a críticas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo