Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | denuncia | investigación | Muertos | Nueva York | Policía | tiroteo

Tiroteo en club nocturno dejó cuatro muertos

Este sábado se registró un tiroteo en Brooklyn, Nueva York. El saldo fue cuatro personas muertas y tres heridas.

Este sábado en horas de la mañana se registró un tiroteo en el barrio de Brooklyn, Nueva York, que dejó cuatro personas muertas y tres heridas.

Según informan agencias de noticias, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.Fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos personas, pero no hay ningún detenido.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar.

Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.

No había arrestos. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles.Medios locales informaron que los heridos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a un hospital de la zona. Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso.

Otro tiroteo

El pasado fin de semana, un tiroteo se registró en un bar de Kansas, dejando también a cuatro personas fallecidas, entre ellas un cubano.

El hecho se registró a la 1:00 de la madrugada del domingo. El agresor se dio a la fuga tras el tiroteo y hasta ahora no ha sido capturado.

Fuentes policiales indcan que el sujeto, que no ha sido identificado, comenzó a disparar cuando entró al BarTequila.

Las causas del tiroteo aún se encuentran bajo investigación.

El local en el que se produjo el tiroteo se encuentra en el cruce entre la Avenida Central y la calle Número 10, en Kansas City.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo