Banner Radio Header

Salud | Chubut | comodoro rivadavia | Fabián Puratich | salud | Twitter | varados

Todavía quedan 70 chubutenses varados en el exterior

En el marco de su visita a los trabajadores del Hospital Alvear y su participación en el Comité de Crisis Municipal, el ministro Fabián Puratich brindó precisiones sobre la situación de los "varados" fuera del país.

Este sábado en el marco de visita a Comodoro Rivadavia, el ministro de Salud Fabián Puratich indicó que van a seguir llegando chubutenses que aún permanecen"varados" en el exterior.

"Ayer nos llegó la información de que aún quedan 9000 personas para traer del exterior, sabemos que hay 70 personas que son de la provincia de Chubut", señaló el ministro.

Embed

Explicó a su vez que como son personas que no tienen donde quedarse serán las primeras en regresar, con todas las medidas de bioseguridad necesarias, y enfatizó que lo que sí está suspendido es la autorización de aviones y colectivos de "cabotaje", es decir provenientes de diferentes puntos del país.

Acerca del nuevo colectivo proveniente de Buenos Aires que ayer trasladó chubutenses a las ciudades de Rawson, Esquel y posteriormente a Comodoro y Río Gallegos, Puratich explicó en la red social twitter: "Desde provincia No se autorizaron más micros de retorno. Este micro en el que retornaban 7 personas a la provincia fue enviado por nación a través de migraciones. Nos notificaron y se llevaron adelante los protocolos correspondientes".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo