Banner Radio Header

Deporte | Tokyo 2021 | Selección Argentina | Juegos Olímpicos | Mario Moccia | LaCienPuntoUno | Estados Unidos

Tokyo 2021: Los argentinos viajaron por Europa porque Estados Unidos redujo la frecuencia de vuelos

Así lo comunicó el secretario general del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, de cara a los Juegos Olímpicos 2021.

El secretario general del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, estuvo presente en Tokyo 2021 programa de la LaCienPuntoUno y realizó varias declaraciones de cara a los Juegos Olímpicos.

En primer lugar el Secretario General sostuvo, "estamos trabajando con las federaciones nacionales, con el staff. Estamos trabajando con el plan de vuelo, la salida de nuestros atletas para llegar a Tokio de las mejores condiciones".

"Son muchos temas, hay muchos requerimientos administrativos que generan muchas horas de trabajo, estamos con todos los requisitos, cumpliendo con los PCR, con el ajuste del pan de vuelo", agregó Moccia.

Sobre esta misma línea, Mario Moccia expresó, "estamos haciendo nuestra para brindarle las mejores condiciones a todos los deportes. Pasado mañana ya queda registrada toda nuestra delegación y ya nos permite tener a todos acreditados y participar de la ceremonia inaugural".

Respecto a los vuelos para el trasladado de los deportistas, Moccia informó que, la mayoría fueron por Europa porque Estados Unidos redujo la frecuencia de vuelo.

173 atletas argentinos ya están confirmados.

"Estamos muy satisfechos con la cantidad de atletas clasificados. Tenemos una delegación muy numerosa", sostuvo Muccio. Y agregó, "felicito a todos los chubutenses" al mencionar que cuatro deportistas de la provincia también formaran parte de la comitiva que competirá en Tokyo.

"Podemos aspirar el podio en varios deportes", sentenció el secretario general del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo