Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | detenido | Policía del Chubut

Tomaba cerveza en la calle y golpeó a un policía: "Este es mi barrio y acá mando yo"

Tres jóvenes fueron hallados en jurisdicción de la seccional tercera ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de ellos atacó a un policía y quedó detenido.

En jurisdicción de la seccional tercera se recibió la denuncia a las 20 horas aproximadamente de una vecina del barrio Supe, solicitando un móvil policial en Carlos Gardel, más precisamente en el playón de estacionamiento, ya que había un auto gris, con varios ocupantes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Un móvil inmediatamente se acercó al lugar donde efectivamente había tres jóvenes sobre la vereda ingiriendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo se les solicitó que dejen la bebida en el suelo; uno de ellos se resistió a la orden e insultó a policía refiriendo: “¿Qué se piensan ustedes? Yo hago lo que quiero, ustedes me conocen. ¿Qué se hacen los pelotudos? Este es mi barrio y acá mando yo. Ustedes no son nadie. Váyanse de acá”.

Según pudo conocer MIL PATAGONIAS, personal policial le solicitó que se calme, pero este hizo caso omiso, por tal motivo el Cabo Primero Hugo Suarez, intentó quitar la bebida, pero el joven lo superaba en contextura corporal y comenzó a arrojarle golpes de puño.

El efectivo fue herido en su mano, por lo que otros uniformados debieron reducir al joven.

El aprehendido fue identificado como Julián Hernández de 21 años, alias “Chatran”. En el lugar se labraron actas de ingesta a cada uno de los presentes. Se solicitó la presencia de personal de criminalística, donde se secuestró un total de cuatro latas de cervezas por 473cm.

Hernández quedó detenido hasta hoy donde se realizará la audiencia de control de detención.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo