Banner Radio Header

Sociedad | Feminismo | Tik Tok | Redes Sociales | Malena Pichot | equidad de género

"Tontas, las cuidamos" El tiktok de un hombre que crítica el feminismo

Un usuario de la red social del momento, Tiktok, compartió un video dirigiéndose a quienes piden igualdad de género: "Las queremos en la casa para cuidarlas, no para que vengan a laburar".

En el video se observa un hombre dirigiéndose al movimiento feminista que aboga por la igualdad de género. En el clip, de poco más de 30 segundos, tilda a las mujeres de "tontas" por estos reclamos, de una manera amenazante.

"Ustedes, las mujeres que quieren igualdad de género, el patriarcado y todas esas cosas... Vengan a acarrear ladrillos, dale. No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas", sostiene esta persona mientras se lo ve trabajando en una obra en construcción.

Y sigue: "Que las queremos en la casa para cuidarlas, no para que vengan a laburar, a romperse las manos. Dios mío, a ustedes les faltan un poquito de seso eh. Tontas, las cuidamos, no es patriarcado".

La conductora radial, y feminista Malena Pichot, compartió el video en su cuenta de Twitter, ya que el usuario que lo subió fue borrado.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo