Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Torneo Regional Amateur | Huracán | Jorge Newbery | CAI | Comodoro Rivadavia

Torneo Regional: Huracán y Newbery jugarán con ambas hinchadas en el Estadio Municipal

Este domingo se disputará una nueva edición del clásico comodorense y tras cinco años, se desarrollará con público de ambos equipos en las tribunas.

Para el clásico, confirmaron este martes que se disputará con la presencia de las dos hinchadas en el Estadio Municipal del km.3, algo que no pasaba desde el 30 de octubre de 2016 cuando empataron 1-1 con goles de Emanuel Sarati y Franco Erro.

Leer más: "Huracán, la CAI y Newbery compartirán zona"

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, confirmó la noticia en diálogo con Radio Del Mar: “Terminamos la reunión con la Unidad Regional y la comisaría de Mosconi. Los dos clubes hicieron un trabajo de conciencia con la intención de que se juegue, hemos ajustado detalles con temas del Estadio, algunos pulmones y como va a estar el vallado, pero podemos confirmar que se realizará”, dijo.

Y añadió: “Va a haber un control 200 metros antes, lo único que van a gestionar en el estadio son los dos equipos que van a tener la entrada al estadio”.

“Soñamos con que este sea el comienzo para continuar hacerlo. Este partido es histórico para nuestra ciudad y soñamos con eso, los dos clubes vinieron predispuestos para que las cosas se puedan hacer y se puedan disfrutar”, concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo