Banner Radio Header

Sociedad | muerte | yacimiento Jorge | Chubut

Trabajador petrolero falleció tras un accidente en el yacimiento

El hecho sucedió en las últimas horas. La empresa DLS dio detalles del incidente en un comunicado, en el que también dio sus condolencias a la familia.

Ayer por la mañana “La Voz del Sindicato”, en su cuenta de Facebook, lamentó la muerte de un trabajador de yacimiento, e hizo llegar a toda la familia del trabajador fallecido, Juan Acosta, sus condolencias en este difícil momento.

Por su parte, la empresa DLS emitió un comunicado en el que confirman que durante las últimas horas del viernes, se produjo un accidente fatal en la Provincia del Chubut, zona de yacimiento Jorge.

Como consecuencia del mismo, la empresa confirmó que Juan Justo Acosta, de 57 años de edad, que se encontraba trabajando en el lugar realizando tareas de izaje (descargando un vástago) mientras prestaba funciones para la empresa Izajes M&A S.R.L., perdió la vida pese a ser asistido en forma inmediata por un equipo médico.

Con este comunicado, la institución acompañó a la familia de su colaborador, poniéndose a su disposición en este doloroso momento; al mismo tiempo que confirmaron que se encuentran investigando las causas del accidente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo