Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Petroleros Jerárquicos | incendio

Trabajadoras Jerárquicas impulsaron una nueva iniciativa solidaria

El equipo comandado por la Delegada Gremial Bárbara González realizó una pollada para ayudar a una vecina damnificada por un incendio en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Con el respaldo del Secretario Adjunto del Sindicato, Luis Villegas, y la colaboración del Cuerpo de Delegados de la Institución, el Centro de Jubilados Petroleros Jerárquicos de Chubut y colaboradores de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, las Trabajadoras Jerárquicas realizaron una pollada para juntar fondos para ayudar a una joven que quedó prácticamente con lo puesto luego del incendio de su vivienda en el barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Nadia y su pequeño lo perdieron todo hace un par de semanas en un incendio que sufrió su vivienda en ese sector de la zona sur comodorense y todo lo recaudado en la exitosa Pollada Solidaria, donde se vendieron 136 unidades, le fue entregado a la damnificada por el siniestro.

En la oportunidad, se contó con la colaboración de los Jubilados Jerárquicos, encabezados por su referente Ricardo Núñez, que desde bien temprano se encargaron de la parrilla en las instalaciones del SUM que tienen el Gremio.

Lo recaudado en forma voluntaria fue entregado por Bárbara González a la damnificada por el incendio, luego de finalizada la venta que se realizó en el mediodía dominical.

La responsable de las Trabajadoras Jerárquicas se manifestó “emocionada de volver a reencontrarnos con los compañeros porque tenemos un gran Equipo de Trabajo, excelentes personas y solidarias. Quiero agradecer a José (Llugdar) y a Luis (Villegas) siempre por el acompañamiento, a ‘Nacho’ que es un excelente compañero que una vez más nos volvemos a juntar para colaborar, a las compañeras y compañeros que fueron desinteresadamente usando su día de descanso, a los Delegados y compañeras que se encargaron de la venta, las personas que nos ayudaron con la compra de insumos y a quienes colaboraron comprando pollos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo