Banner Radio Header

Sociedad | IPV | retención de servicios | Carlos Simionati | Ivana Papaiani

Trabajadores del IPV piden la renuncia de las autoridades

Hace más de un mes que están con retención de servicios por un reclamo de varios puntos que viene hace años y no tienen respuestas por parte de Carlos Simionati y la gerente Ivana Papaiani. Por lo tanto, piden que las autoridades den un paso al costado.

Horacio Echegaray, trabajador del Instituto Provincial de Vivienda, indicó que tienen 20 puntos de reclamo, entre ellos piden recategorizaciones, pases a planta, mejoras en las condiciones de trabajo, falta de insumos, y categorías.

"Intentamos dialogar con las autoridades del IPV, no escuchan absolutamente nada. Venimos con un reclamo desde el 2013, por lo tanto todo lo que está sucediendo es una repetición de lo que venimos viviendo", comentó Echegaray.

Embed

Es por eso que se encuentran hace más de un mes que están con retención de servicios y no atienden al público. "Tanto Carlos Simionati y la gerente del organismo Ivana Papaiani, no están a la altura de las circunstancias y tienen que dar un pase al costado para que se abra una mesa de negociación y el IPV vuelva a trabajar para la gente", resaltó.

Horacio Echegaray sostuvo que le descontaron hasta los días sábado y eso "es una manera de disciplinarnos, de que tomemos medidas y que hagamos lo que ellos quieren, seguir trabajando en condiciones que no corresponden".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo