Banner Radio Header

Economía | SCPL | Tarifas | bocinazo

Trabajadores de la Cooperativa realizan una caravana y un bocinazo

Los trabajadores de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que realizarán sobre las 11 de la mañana de hoy una movilización al centro. Además anunciaron que al estar afectados a la medida, realizarán desde las 10 una retención de servicios.

Trabajadores de la cooperativa informaron que: “A raíz de la preocupación del personal ante la situación económica que atraviesa la Cooperativa que pondría en riesgo el pago de los aguinaldos, BAE, PAP y futuras remuneraciones, se consensuó demostrarle al Concejo Deliberante y el poder concedente nuestra preocupación realizando un bocinazo”.

Cabe recordar que las autoridades de la SCPL brindaron ayer detalles sobre la situación que atraviesa la entidad a partir de la desactualización del cuadro tarifario y la suba de los valores en la estructura de costos.

“Por este motivo quedará afectada la jornada habitual del personal operativo haciendo retención de servicio en el puesto de trabajo hasta las 10:00 para luego concentrar con los vehículos de trabajo en base 1, desde donde comenzará la movilización hacia el centro”, agregaron.

Asimismo detallaron que realizarán dos vueltas sin detener la marcha de los vehículos en este recorrido:

-Bajar por San Martin hasta calle Moreno.

-De Moreno hasta Av. Yrigoyen

-De Yrigoyen subir por Pellegrini hasta Rivadavia.

-Por Rivadavia seguir hasta España

-Y en España retomar San Martin para la segunda vuelta.

Por último, una vez finalizado el segundo recorrido, retornarán a los puestos de trabajo y la actividad normal y habitual del día.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo