Banner Radio Header

Sociedad | Federico Marín | SISAP

Trabajadores de Salud encabezan una panfleteada frente al Regional

Federico Marín, delegado del Sindicato de la Salud Pública, conversó con LaCienPuntoUno y confirmó que la semana que viene podrían haber medidas de fuerza "mucho más contundentes".

Desde las 11 de la mañana, los trabajadores de la Salud nucleados en SiSaP se encuentran manifestándose en el marco de una panfleteada en frente del Hospital Regional.

Al respecto, Federico Marín, delegado del Sindicato de la Salud Pública, conversó con LaCienPuntoUno y confirmó que la jornada de protesta continuará hasta las 12:30.

Lee más: "La salud en Chubut es la más cara del país"

Respecto al reclamo de los trabajadores del sector, destacó que es "el mismo que hace años", haciendo referencia a los aumentos, la apertura paritaria; a la que se suma el rechazo del aumento arbitrario establecido por el gobierno.

Por otro lado, alzó la importancia del paro de 120 horas que llevaron a cabo la semana pasada y su importante adhesión; por lo que confirmó que la próxima semana se llevará una nueva asamblea en el Hospital Regional, donde se decidirá una nueva medida contundente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo