Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Vacunas | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Trabajadores de Salud piden garantías para volver a vacunar

Los trabajadores encargados del plan de vacunación que fueron allanados tras el robo de dosis se dirigieron hoy al área Programática Sur para reclamar lo sucedido.

En el lugar fueron atendidos por Margarita Opazo, directora asociada del área, debido que a la directora, Myriam Monasterolo se encuentra de vacaciones.

Paulina Carcamo, una de las enfermeras, comentó en diálogo con LaCienPuntoUno que se dirigieron hoy a pedir respuestas por los allanamientos, y advirtieron que no van a seguir vacunando si no les garantice que no volverá a suceder.

“Nos reunimos con las compañeras para apoyar a quienes le hicieron los allanamientos. Yo estuve en el vacunatorio, había un remito en que nos daban las vacunas. Era imposible que las chicas pudieran robarse las vacunas. Nos sentimos atropelladas. No teníamos ninguna injerencia en la cámara”, reclamó.

“Que nos garanticen que podemos seguir vacunando porque hoy en día… se vacunaban 20 o 30 personas por día, imagínate como va a ser en un gimnasio”, dijo respecto al plan masivo de vacunación que iniciaría hoy en el Gimnasio Municipal N°2.

Por su parte, Margarita Opazo, sostuvo que “La vacunación se va a seguir haciendo, no podemos pararla. Hoy se comienza en el gimnasio municipal 2. Yo desconozco cómo se hacen los allanamientos y lo siento si fueron violentos pero no depende de nosotros eso. Son diferentes responsabilidades y no puedo hablar de lo que está sucediendo con quienes tienen las llaves de la cámara”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo