Banner Radio Header

Sociedad | salud pública | Rada Tilly

Trabajadores de Salud de Rada Tilly también se manifiestan

Esta mañana un grupo de trabajadores del Hospital de Rada Tilly presentó un petitorio al Concejo Deliberante de la villa balnearia. "La situación no es ajena a lo que pasa en la provincia", dijo Hugo Esquivel, enfermero.

Trabajadores del Hospital de Rada Tilly mantienen lógicamente el mismo reclamo salarial que el resto de los que se desempeñan en el sistema de salud provincial, pero hasta el momento no hicieron visible su reclamo de forma particular.

Esta mañana un grupo se hizo presente en el Concejo Deliberante de la villa balnearia. “La gente esta pasando un momento muy angustiante”, dijo Hugo Esquivel, enfermero.

Embed

“La situación no es ajena a lo que pasa en la provincia. Hace 75 días que estamos sin cobrar de sueldos sin aguinaldo y sin cronograma de pago a futuro”, agregó.

“Como todos los municipios hacemos el reclamo a los gobernantes para que lleguemos a una solución entre todos”, sostuvo.

En cuanto a medidas de fuerza, explicó que el trabajo en el Hospital de Rada Tilly es normal. “Estamos muy escasos con el tema del personal y no podemos hacer paro, tratamos de atender las urgencias y contamos con el apoyo de la salita que pude atender a la comunidad de Rada Tilly”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo