Banner Radio Header

Sociedad | Trabajadores Viales | Sarmiento | ATECH

Trabajadores viales se manifiestan en Sarmiento y denuncian represión

Desde ATECh regional Suroeste lanzaron un comunicado donde anuncian una marcha para hoy en apoyo a los viales.

Trabajadores viales esta mañana se dirigieron a la Ruta 26, en el acceso a Sarmiento. Según denuncian, cuando llegaron ya estaba la fuerza policial llegada desde Comodoro Rivadavia para desbaratar su asamblea usando gases lacrimógenos.

Inmediatamente desde ATECh Suroeste lanzaron un comunicado de apoyo a los trabajadores viales y anunciaron: “Hoy nos movilizamos hacia la ruta; los compañeros viales fueron más temprano y cuando llegaron ya estaba la fuerza policial. Desbarataron su asamblea del medio de la ruta usando gases lacrimógenos, para garantizar el paso de las empresas petroleras”.

“Una vez más queda demostrado que al pueblo argentino, especialmente el conjunto de los trabajadores, se nos quitó el derecho, a reclamar; que el estado a través de los incapaces que des-gobiernan, una vez asentados en el poder, someten manipulan y aniquilan al más débil; usan lo que está a su alcance en beneficio propio y de sus amigos: multinacionales, megaempresarios, terranientes, etc”, indicaron desde ATECh.

En tanto, trabajadores viales explicaron a MIL PATAGONIAS: “llegamos temprano a la ruta y policías de Comodoro nos exigieron que nos pongamos al costado de la ruta”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo