Luque, conversó con LaCienPuntoUno y remarcó que "en la zona de Arroyo Las Quintas hay bastante agua, que ha venido hacia acá. En el camino, este agua fue juntándose con la basura que se tira en la calle y terminó generando un desborde".
En la misma línea, el intendente remarcó que las obras que se están ejecutando también colaboran con las complicaciones, y es una cuestión prevista por el Municipio, por lo que comenzaron a trabajar para destapar los sumideros de la zona para que no vuelva a desbordar con la lluvia prevista para antes del mediodía.
"Es totalmente entendible la molestia de los vecinos. Ellos sufren, y yo los entiendo. Hoy me toca pedirles disculpas. Estamos poniendo todos los recursos a disposición; y hoy no podemos hacer más obras que estas con lo que tenemos"
Para cerrar, el intendente recordó que no falta mucho para que termine la obra, y aseguró que "estamos intentando pulir la obra de la descarga al mar, así cuando viene el agua vaya directo desde Avenida Roca y La Nación".
LOS VECINOS ESPERAN LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS
Luego, uno de los vecinos llamado César, (dueño del kiosco ubicado en la esquina de las avenidas Kennedy y Roca), comentó que las complicaciones las tienen desde hace más de diez años, y que considera que la nueva inundación del canal se debió a que todavía no terminan las obras.
En este sentido, afirmó que a pesar que no ha llovido en grandes cantidades, "ya tengo el agua en la puerta. No tendríamos que estar preocupados de esto, de que el agua ingrese al comercio o a tu casa. Pero bueno, esperamos que esta obra que están haciendo traiga soluciones".