Banner Radio Header

Política | Marcos Galperín | Alberto Fernández | Mercado libre | Argentina | Mauricio Macri

Tras el resultado de las PASO, Galperín se reunió con Fernández

El dueño de Mercado Libre, se reunió este jueves con el candidato presidencial, Alberto Fernández. La semana pasada abiertamente se había manifestado por la reelección de Macri.

Luego de haber militado por la campaña del actual presidente, Mauricio Macri, hoy el empresario se encontró en San Telmo con el candidato del Frente de Todos para “buscar puntos de encuentro”.

Embed

El jueves anterior a las PASO, Marcos Galperín posteo en sus redes sociales, junto a otros militantes de Juntos por el Cambio, la foto para anunciar su voto a Mauricio Macri, acompañada un breve texto. "Porque quiero q mis hij@s vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro".

Embed

Actualmente, Mercado Libre es una de las empresas más grandes de Argentina, cotiza en bolsa y emplea a más de 3000 personas. El empresario en manifestaciones públicas, insiste en que el gobierno plantee una reforma laboral para flexibilizar las condiciones de contratación.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo