Banner Radio Header

Política | Cooperativa Pulpo Rojo | Pulpo Rojo | Chubut Somos Todos | Spot | campaña

Tras la polémica Puratich se disculpó con la Cooperativa Pulpo Rojo

El Ministro de Salud y actual candidato del oficialismo pidió disculpas públicamente por la utilización de imágenes de la Cooperativa Pulpo Rojo para un spot de campaña política de Chubut Somos Todos.

"Las imágenes tomadas en la Planta Cervecera Trelew fueron requeridas por personal del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia del Chubut y en ningún momento se explicitó que serían usadas para la campaña electoral", argumentaron.

Leer más La Cooperativa Pulpo Rojo acusa a Chubut Somos Todos de usar imágenes sin su consentimiento

Esta mañana, en diálogo con LaCienPuntoUno, el Ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, se refirió al tema y pidió disculpas públicas.

"En cuanto me enteré, cuando vi la denuncia pública, no sé si se habrá hecho otro tipo de proceso, inmediatamente me comuniqué con quienes llevaron adelante el spot para que regularicen la situación. Obviamente nadie quiere perjudicar a nadie, y si se hacen cosas que no son apropiadas no corresponde hacerlo. Primero quiero pedir una disculpa pública y tratar de solucionarlo, hablamos con la agencia para que no siga circulando", declaró el funcionario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo