Banner Radio Header

política/judiciales | Eva Parcio | Federico Massoni | Allanamiento | Comodoro Rivadavia | antidrogas

Tras las críticas recibidas, Parcio le respondió a Massoni

"Yo no soy una opinóloga. Yo soy jueza y hablo de mi trabajo", destacó Eva Parcio en declaraciones radiales.

Luego de que Federico Massoni criticara a Eva Parcio por falta de procedimientos antidrogas en Comodoro, la jueza finalmente salió a reponderle.

En primer lugar Massoni había expresado, "nos está fallando mucho Comodoro Rivadavia, por un capricho de la jueza Eva Parcio. En el transcurso de seis meses no tuvimos un solo allanamiento de drogas, pero confío en que va a recapacitar y vamos a volver a la actividad y combate en una de las ciudades que mayor flagelo de drogas tiene”.

Nos está fallando mucho Comodoro Rivadavia, por un capricho de la jueza Eva Parcio.

Frente a estas declaraciones, la jueza le respondió, “no he rechazado ningún allanamiento que me han pedido”. Y agregó, "dediquemos a trabajar y a hacer lo que la Constitución nos pide a cada uno. Yo no soy una opinóloga. Yo soy jueza y hablo de mi trabajo. Cualquier cuestión cada uno deberá canalizarla por donde considere que corresponda”.

Yo no soy una opinóloga. Yo soy jueza y hablo de mi trabajo

“Yo suelo hablar de mi trabajo y mi trabajo está a la vista. Todos dan cuenta del trabajo del juzgado federal. Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que venimos realizando", continuó la jueza Eva Parcio.

Sobre esta misma línea, Parcio expresó “todo el mundo tiene el derecho de opinar de lo que quiera; yo voy a las evidencias que tengo en el expediente”. Y agregó, "en estos seis meses que llevamos en el año yo no he rechazado ningún procedimiento de allanamiento ni intervención telefónica que me han pedido".

"Yo en este momento no tengo ninguna causa en investigación y no he rechazado ningún allanamiento que me han pedido”, sentenció Eva Parcio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo