Banner Radio Header

Salud | Hospital Regional | Caso Positivo | coronavirus | Comodoro Rivadavia | Eduardo Wassermann

Tras un caso positivo en el Regional aislaron a 15 trabajadores

La decisión se adoptó tras confirmarse que uno de los casos positivos reportado en las últimas horas corresponde a una trabajadora del sector de limpieza.

En la jornada de ayer autoridades sanitarias confirmaron en conferencia de prensa que uno de los casos positivos informados el jueves por la noche corresponde a una empleada del área de limpieza del Hospital Regional. Inmediatamente se activó el protocolo y se procedió al aislamiento de contactos estrechos, aseguraron las mismas fuentes.

Eduardo Wasserman, director del Hospital, leyó el documento donde explicó que “el día de ayer (jueves) siendo las 20 horas se recibe informe de laboratorio donde se detecta un caso positivo de un trabajador de esta institución, motivo por el cual se procedió a realizar el estudio de foco de los contactos estrechos por lo que inmediatamente se activó el protocolo para la pesquisa y seguimiento en el ámbito laboral” y remarcó que “cabe aclarar que este agente ya se encontraba en aislamiento preventivo y, hasta el momento, son 15 los contactos estrechos en aislamiento y se continúa investigando”.

El profesional médico subrayó que pese a esta situación todos los servicios del Hospital Regional seguirán funcionando con absoluta normalidad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo