Banner Radio Header

Sociedad | Aerolíneas Argentinas | Miguel Ramos | Trelew

Trelew: Aumentan las frecuencias de los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Será a partir de septiembre y comenzarán a ser 11 vuelos semanales. Además, autoridades de la aerolínea de bandera se comprometieron a recuperar el corredor atlántico y los vuelos a Córdoba.

Miguel Ramos, presidente de la Cámara de Turismo de Chubut destacó la importancia del aumento de frecuencias semanales de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a partir de septiembre, luego de las reuniones llevadas a cabo en Buenos Aires por el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

Actualmente la ciudad cuenta con 7 vuelos semanales a Buenos Aires. A partir de septiembre serán 11 frecuencias semanales, y una más se sumará desde noviembre.

Además, el intendente de Trelew consiguió el compromiso de recuperar el Corredor Atlántico, que la une con Mar del Plata, Bahía Blanca, y Comodoro; así como también los vuelos a la provincia de Córdoba.

“Existe el compromiso de que el espacio aéreo se va a ir normalizando y que medida que mejore la oferta de aviones y la demanda el proceso se va a ir acelerando”, indicó el referente del sector turístico a diario Jornada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo