Banner Radio Header

Política | Trelew | Maderna y Sastre | Coronavirus | Controles | Segunda Ola

Trelew aumentará los controles comerciales para evitar contagios de Covid-19

Así lo comunicaron desde la municipalidad de Trelew, dejando en claro que también aumentarán los controles policiales. "Sabemos que el sistema sanitario es sensible por eso debemos cuidarnos", expresó Maderna.

Con el objetivo de prevenir el aumento de contagios de Covid-19 y así anticiparse a una segunda ola, desde la municipalidad de Trelew anunciaron que intensificarán los controles policiales y la regularización comercial.

“El municipio va a tener el espíritu de poder controlar y acompañar para no tener que realizar cierres”, expresó en primer lugar Adrián Maderna respecto a los comercios. Y agregó, "sabemos que el sistema sanitario es sensible por eso debemos cuidarnos”.

Sobre esta misma línea, Ruben Villagra, de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, adelantó que “no se cerrará ningún comercio”, dejando en claro que, “el intendente está de acuerdo, mientas se cumplan todos los protocolos no se va a cambiar nada, tampoco los horarios de atención”.

“El comercio está muy mal y hay rubros como hoteles y restaurantes que no la están pasando bien. No podemos cerrar los comercios”, evidenció Villagra.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo